Todo Sobre Mi Mac


Sácale el mayor provecho a tu Mac

Una Nueva Página Para Todo Sobre Mi Mac

Hace varios meses que no publico totoriales y que no escribo en la página, pero es porque he estado ocupado en otras actividades que me interesan mucho y que necesitaban más atención. En todo caso, acá estoy de nuevo y con ganas de retomar donde dejé la última vez y seguir hacia adelante.

Les cuento sobre uno de los proyectos que consumió una buena parte de mi tiempo: Spanish for Kids, un libro interactivo de Español para Niños que hice. El Libro salió hace poco más de un mes en el iBook Store y ha tenido una buena recepción. Por ahora está con el precio más bajo (por encima de “gratis”) que se puede poner en la tienda, pero empezando el próximo año, le voy a subir el precio, así que si todavía no lo han comprado, los invito a que se den una vuelta por iTunes, lo bajen y después me ayuden a pasar la voz. Desde ya les agradezco.

Otro proyecto que me ha mantenido ocupado es una aplicación para iPhone llamada VaultBox.me. Un programita muy sencillo para llevar un inventario de nuestros aparatos electrónicos y demás, algo que puede ser muy útil si en algún momento tenemos la mala fortuna de perderlos por robo o algún desastre natural. Es sistema genera el reporte ideal para pasarle a las compañías de seguros y que nos repongan nuestras pérdidas materiales. Este sistema es gratuito y lo pueden encontrar en el App Store.

Por último, lo habrán notado los más fieles lectores de este blog, he tomado un tiempo para rediseñar esta página. La idea es hacerla más simple y fácil de usar, eliminé varias cosas en mi opinión no aportaban mucho a la experiencia de mis visitantes y si congestionaba un poco la página. Por ejemplo, eliminé los comentarios y dejé únicamente dos páginas principales, la de los video tutoriales (la principal) y ésta del blog. Esto me va a ayudar (espero) a mantenerme enfocado en menos cosas que idealmente haré mejor.

Espero que les guste este nuevo capítulo en la vida de Todo Sobre Mi Mac.