Todo Sobre Mi Mac

Sácale el mayor provecho a tu Mac

Seguimiento al Apple TV (19)

Estuve investigando un poco sobre el problema que comenté anteriormente, que el Apple TV (Segunda Generación) esporádicamente le aparece un número al lado el nombre entre paréntesis cuando despliego el menú de AirPlay. Algunas de las cosas que recomiendan hacer y que ya he intentado son:
  1. Cambiar el nombre del AppleTV en la configuración. Nada.
  2. Regresar el AppleTV a la configuración de fábrica. Nada.

Otra cosa que he notado es que generalmente el número aumenta después de que el AppleTV se reincida solo. Esta es una fea costumbre que ha cogido mi AppleTV desde hace un tiempo y que me desesperó tanto que tuve que ir a comprarme un AppleTV nuevo (Cuarta Generación) para reemplazarlo (otro día hablaré del nuevo AppleTV). Algunos lectores pensarán que esta fue la solución, y tal vez lo sea para algunos, pero yo quiero seguir utilizando el AppleTV 2 en otro televisor de la casa, así que todavía tengo que solucionar el problema. Que reitero, no es realmente un problema que tenga que arreglar, porque el AppleTV 2 funciona bien (con excepción de las enloquecedoras reiniciaciones aleatorias), pero es algo que me molesta de manera inexplicable.

Por lo pronto esto es lo próximo que voy a intentar, y si alguien tiene alguna otra idea, por favor avíseme:
  1. Apagar todos los Macs, Airport Express, Airport Extreme, Router y AppleTVs que haya en la casa. En mi caso y como referencia a quien pueda estar teniendo el mismo problema esto es lo que hay en mi red local: iMac, MacBook Pro, AirPort Extreme 5, AirPort Express 3, AppleTV 2, 3 y el router de la compañía de acceso a Internet.
  2. Después de haber apagado todo, aprovechar este momento de estar desconectado de Internet y salir a dar un paseo caminando o conversar con esos otros humanos que viven en la casa. No entrar en pánico, solo es por 30 minutos.
  3. Una eternidad después, reiniciar de nuevo todos los aparatos, empezando con el Router y los AirPorts, seguido de los Macs y por último los AppleTVs.
  4. Cambiar el nombre del AppleTV que presenta el problema (en mi caso es el de Segunda Generación).

Como este proceso significa regresar a la edad media, tengo que esperar a que todos en la casa se duerman para poder realizarlo sin generar mayores traumas en el funcionamiento de la familia. Mi plan es intentarlo esta noche y después de unos días reportar el resultado.
Apr 2016
Mar 2016
Feb 2016
Sep 2013
Dec 2012
Feb 2012
Jan 2012